in

Unidos por la fe

Superiberia

Córdoba.- Alrededor de 500 niños, acompañados de sus catequistas y padres de familia, marcharon del campo Huapinole hasta la iglesia de Guadalupe de La Estación, con motivo al Día Mundial del Misionero, dividiéndose en cinco continentes.
Aunque cansados por el camino, los niños se mostraron contentos durante todo el trayecto y dentro de la iglesia. Cada continente estaba representado por un color, por ejemplo, para África se utilizó el verde, Oceanía el color azul y mientras marchaban iban realizando cánticos religiosos ayudados por un equipo de sonido y el coro eclesiástico.
Los pequeños son de las colonias Las Estaciones, López Arias, Pino Suárez, Lázaro Cárdenas, La Sidra, Pénjamo y San Miguelito. Durante el desfile eran vigilados por sus padres y catequistas.
El párroco de la iglesia de Guadalupe, Antonio Bernabé Temiz, agradeció la participación de cada uno de los niños y de sus padres por haber asistido a la procesión y recordó que aunque existan diferentes continentes, ante los ojos de Dios todos somos iguales, sin distinguir razas.

CANAL OFICIAL

Nulo apoyo a Los Naranjos

Aprueban en Orizaba cuenta de septiembre