in

Unidos por Amistad y Vida

Superiberia

Con una cena de gala, la congregación cristiana Amistad y Vida de la ciudad de Fortín celebró recientemente el vigésimo aniversario de su fundación, en medio de un afectivo ambiente entre sus representantes quienes se dieron cita en el edificio del Casino Español de Córdoba.

Presentes estuvieron los directores de la congregación, Jorge Bitar Santoyo y su esposa,  Susana Rodríguez de Bitar quienes minutos antes de dar inicio a la ceremonia, brindaron a los presentes un emotivo mensaje de amor, en el que agradecieron la confianza de todos durante estas dos décadas de servicio, siempre en bienestar de la congregación. 

Al ser un evento de gran importancia para los pertenecientes a la asociación Amistad y Vida, se dieron cita distinguidas personalidades, así como directores de otras congregaciones que sin duda, engalanaron la noche con su presencia.

Tal y como una familia los asistentes disfrutaron de su grata compañía, conviviendo en medio de una exquisita cena en la que no se hicieron esperar las felicitaciones por estos 20 años de unión, amistad y servicio a las necesidades de la comunidad.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Apaga José Francisco 10 velitas

Shakira y Piqué ya están en casa con Milan