in

Unidos para siempre

Superiberia

El amor hizo de las suyas al unir los corazones de Lucía Motolinia Carballo y Felix Augusto Reiterer, quienes deseando formar una vida juntos llegaron al altar para convertirse en marido y mujer.

 

Eligiendo la tarde del pasado 2 de mayo la pareja arribó hasta la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Fortín, donde acompañados por sus queridos padres Martha Carballo de Motolinia y Rául Motolinia Torrijos, así como Reynhols y Editha Reiterer, protagonizaron el día más importante de sus vidas.

 

Convencidos de su gran amor y desde luego, de pasar toda la vida juntos, los novios proclamaron sus votos de fidelidad y amor dándose el “sí” frente al altar de Dios.

 

Enamorados y más felices que nunca por esta nueva etapa escucharon atentos las palabras del sacerdote oficiante quien los exhortó a caminar de la mano y brindarse siempre un amor incondicional.

 

Deseando celebrar esa unión que los colmó de alegría, la pareja se trasladó hasta un exclusivo hotel de esta ciudad donde muy entusiasmados compartieron ese gran momento, en medio de un boda que cautivó por su elegancia y distinción ya que no faltó una sofisticada decoración con florería blanca que rodeó de frescura el lugar.

 

Un un ambiente justo para el amor Lucía y Felix Augusto recibieron los mejores deseos de parte de familiares y amigos quienes por supuesto brindaron por su eterna felicidad. ¡Enhorabuena! 

CANAL OFICIAL

La Jaima del Palacio de Cristal

Tomás no puede dar seguridad