in

Unidad deportiva es un basurero

Superiberia

Yanga.- En un basurero local se ha convertido la Unidad Deportiva local, que se ubica frente al panteón municipal, debido a la crisis económica por la que cruza el Ayuntamiento que los ha llevado al uso de terrenos como rellenos sanitarios, al no tener con qué pagar en Tezonapa o Cuitláhuac.

Vecinos y pobladores de la colonia Paraíso, dieron a conocer el hecho de que en la cabecera municipal, se encuentra un espacio deportivo y de recreación en el abandono y, lo peor de todo, sin poder ofrecer a los lugareños la posibilidad de acceder a ella, debido a la maleza.

Con molestia y amargura, los vecinos lamentaron que este espacio esté en pésimas condiciones y sin poder utilizarlo ya que el Ayuntamiento lo está utilizando de basurero.

Los entrevistados dijeron tener la esperanza de poder hacer uso de este espacio, ya que es muy lamentable el que se haya gastado tanto dinero para tenerlo y no se pueda hacer uso del mismo, principalmente en favor de la juventud.

Y es que el Ayuntamiento no cuenta actualmente con dinero para hacer uso de los rellenos sanitarios de Cuitláhuac o Tezonapa, donde anteriormente estaban alojando los desechos.

Esta es la segunda vez que la actual administración de Pascual Alvarado, utiliza la unidad deportiva como basurero, pues a la fecha tienen importantes deudas en otras localidades.

 

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pascual Alvarado mintió en el permiso

Dengue hemorrágico, en Paso del Macho