in

Unge Diócesis a nuevos sacerdotes, asignados a cuatro parroquias

Superiberia

Adriana Estrada
EL BUEN TONO

Orizaba.- La Diócesis de Orizaba sumó este viernes a cuatro nuevos sacerdotes: José Miguel Jonathan Gámez, Miguel Ángel Maldonado Martínez, Miguel Vidal Sánchez y Bruce Wong Ajactle Santiago.
El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, presidió la ordenación en la Iglesia Madre, encomendándoles en todo momento es servir a la iglesia de Cristo.
Los cuatro sacerdotes se formaron en el seminario y finalmente el viernes 15 de septiembre fueron ordenados, y se sumaron a los más de 80 presbíteros de la Diócesis de Orizaba.
Los nuevos sacerdotes provienen de las parroquias: Asoleadero, Mariano Escobedo; Cerritos, Orizaba; Ecatepec, Estado de México, y Maltrata.
Ahora el obispo los encomendó en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Barrio Nuevo a Miguel Ángel Maldonado Martínez; en la parroquia de Santiago Apóstol, Tehuipango, Miguel Vidal Sánchez; en la parroquia del Sagrario, Catedral, José Miguel Jonathan Gámez; y Bruce Wong Ajactle Santiago, como vicario en la parroquia Santa Rosa de Lima, Ciudad Mendoza.

CANAL OFICIAL

Con arte en bambú, rescata su identidad indígena y de emprendimiento como mujer

Preside Diez desfile con ropa ‘casual’