in

Unen sus vidas Gabriel y Mónica

Superiberia

Un acontecimiento muy importante fue el que vivió la joven pareja, formada por Gabriel Mascarua Rosas y Mónica Corona García, ya que decidieron unir sus vidas ante Dios con la presencia de todos sus seres queridos.

Por ello asistieron a la Iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia, donde se llevó la solemne misa de esponsales en la que recibieron los símbolos de la unión como lo marca la Iglesia Católica.

Muy emocionados, y al mismo tiempo felices, es como estuvieron los padres de los ahora esposos, los señores Carlos Corona Reyes, Alma Eugenia García de Corona y Luz María Rosas de Mascarua, ya que fueron testigos de cómo sus hijos unieron sus vidas para formar una nueva familia.

Luego de escuchar las palabras del sacerdote al explicarles la importancia del matrimonio, Gabriel y Mónica sellaron su unión matrimonial con un beso de amor, y seguido de eso, las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus familiares y amigos más allegados no se hicieron esperar.

Posteriormente, en un conocido salón de fiestas de esta ciudad, se realizó la gran recepción por este acontecimiento tan importante en la vida de Mónica y Gabriel, al cual se dieron cita todos sus invitados para compartir tan especial velada, misma que seguramente quedara grabada como un bello recuerdo en la vida de este par de enamorados.

Una exquisita cena degustaron todos los asistentes en compañía de los desposados, y uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando se llevó a cabo el tradicional brindis, pues levantaron sus copas y todos dijeron “salud” en honor a ellos, y sobre todo, a ese gran amor que se tienen.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Felices 16 de Denisse

“Gravity” rompe récord en su estreno