Una hermosa pareja es la que forman Agustín Andrade Malfavón y Karina Telis Barragán, quienes después de vivir un ilusionado noviazgo decidieron dar el paso más importante en sus vidas y contraer matrimonio.
Por ello acudieron a la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia en uno de los momentos más importantes en sus vidas, donde estuvieron acompañados por sus respectivos padres, los apreciables Josefina Barragán de Telis, Luis Telis, Yolanda Malfavón de Andrade y Agustín Andrade, quienes se mostraron muy felices de vivir al lado de sus hijos uno de sus sueños que es ahora una realidad.
Durante la unión religiosa fungieron como sus padrinos de velación los señores Gerardo Figueroa Valencia y Silvia Malfavón de Figueroa, los cuales sin dudarlo aceptaron inmediatamente ser partícipes del enlace.
Feliz se mostró la joven pareja al escuchar con atención las palabras y recomendaciones que les hizo el sacerdote a lo largo de la emotiva ceremonia religiosa.
Una vez que el sacerdote les dio su bendición, Karina y Agustín sellaron su unión con un beso de amor, mientras los invitados los llenaron de aplausos y parabienes.
Posteriormente, en un conocido salón de esta bella ciudad, se llevó a cabo la recepción de este especial acontecimiento, la cual inició con el vals de esposos entre Karina y Agustín, para posteriormente realizarse el brindis en el que no faltaron las palabras por parte de familiares que les externaron todo su cariño y sus buenos deseos.
Más tarde se sirvió un exquisito banquete, para después abrir la pista de baile y disfrutar de una grata velada llena de amor y de diversión que sin duda Karina y Agustín grabarán como un inolvidable recuerdo del día de su boda.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO