Llenos de amor y de emoción, acudieron hasta la iglesia de Santa María de Guadalupe de Buena Vista, en Ixtaczoquitlán, la joven pareja conformada por Nelly de Jesús Peralta y Juan Carlos Valiente para unir sus vidas en sagrado Matrimonio, para así iniciar a recorrer su camino juntos a partir de ese momento y formar de esta manera una hermosa familia.
El recinto religioso los recibió con unos elegantes arreglos florales, así como también con una larga alfombra roja que recorrieron al lado de sus padres, familiares y seres queridos. La feliz pareja en todo momento se mostró feliz de este día que cambiaría sus vidas para siempre, ya que se encontraban dando el paso más importante en su camino a formar una familia. Durante la ceremonia religiosa el juramento de amor se escuchó de sus voces, sellando de esta manera el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer para siempre.
Tras recibir la bendición nupcial, Juan Carlos y Nelly fueron ovacionados con aplausos y posteriormente se dirigieron a un conocido salón de eventos, en donde se llevó a cabo la elegante recepción en su honor.