Con gran emoción y con mucho amor es como llegaron hasta el altar de la Iglesia de Santa María de Guadalupe ‘La Concordia’, la pareja de enamorados conformada por Jocelyn Ávila Laredo y Jesús Mancilla Encinas con el fin de unir sus vidas en matrimonio y recibir la bendición del Creador para poder formar una nueva familia basada en la unión y el respeto.
Este hermoso recinto religioso los recibió con unos elegantes arreglos flores y una gran alfombra roja que recorrieron a lado de sus seres queridos y también de sus padrinos de velación María Teresa Solís de Acuña y Leopoldo Acuña.
La pareja se mostró feliz de la vida de estar viviendo este día que cambiaría sus vidas para siempre, ya que este fue uno de los pasos más importante en su vida y durante la ceremonia religiosa Jocelyn y Jesús hicieron su juramento de amor, sellando de esta manera el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer para siempre.
Jocelyn y Jesús recibieron muchas felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos que los acompañaron en este momento tan especial, así que una vez concluida la ceremonia religiosa se trasladaron a un conocido lugar de esta ciudad en donde fue la elegante recepción.
Durante esta inolvidable velada, los felices desposados la pasaron muy contentos y en esa noche tuvieron oportunidad de bailar el tradicional vals y de brindar con todos sus invitados por este gran momento que sin duda será inolvidable para ambos, ya que esperaban esta fecha con muchas ansias.
Edy Méndez
EL BUEN TONO