De la redacción
El Buen Tono
Fortín.- A través de la campaña de Bodas Colectivas, que llevó a cabo el Registro Civil en coordinación con el DIF Municipal, 94 parejas legalizaron su unión, dieron a conocer autoridades locales.
“Hoy en día, la base de un matrimonio es la confianza, el compromiso y creer en sí mismos, los retos que nos pone la vida como pareja, vivimos en una era moderna, donde la consolidación del humanismo hace que el ser humano cada día sea más sociable”, fueron las palabras que pronunció la Presidenta del DIF, como parte del mensaje de este significativo evento.
En la Casa del Campesino se llevó a cabo esta ceremonia civil, en la cual estuvieron presentes, la presidenta y Directora del DIF Municipal, el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, el Oficial del Registro Civil y el Regidor Cuarto, quienes entregaron a cada una de las parejas el acta de matrimonio y un obsequio.
Finalmente el presidente municipal pronunció un mensaje de reconstruir el tejido social a base de valores como el amor y la confianza entre parejas, lo que los hará mejores.