Llenos de emoción y convencidos de su amor, es como llegó hasta el altar de la Iglesia del Señor del Calvario la pareja de enamorados conformada por Edgar Emilio Castillo Hernández y Gloria Marina Hernández Loyo, con el fin de unir sus vidas en matrimonio y recibir la bendición del Creador.
El recinto religioso estuvo decorado elegantemente; la alfombra roja, la cual recorrieron los ahora esposos a lado de sus señores padres Luz Marina Loyo de Hernández, Antonio Hernández Hernández, Rocío Hernández de Castillo y Emilio Castillo García, así como sus padrinos de velación Benito Tress Velázquez y Ángeles Bajoras de Tress.
Edgar Emilio y Gloria Marina hicieron su juramento de amor, sellando de esta manera el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer.
Muchas fueron las felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos que los acompañaron en este momento tan especial, así que una vez concluida la ceremonia religiosa se trasladaron a un conocido lugar de esta ciudad en donde fue la elegante recepción.
Durante esta inolvidable velada, los felices desposados la pasaron muy felices y esa noche tuvieron la oportunidad de bailar el tradicional vals y de brindar con todos sus invitados por este gran momento, que sin duda será inolvidable para ambos, pues esperaban la llegada de esta fecha con muchas ansias.