Con una elegante recepción, realizada en una exclusiva finca de la ciudad, las familias Mata García y Gutiérrez de la Madrid, celebraron recientemente la unión matrimonial de sus hijos Rebeca Mata García y Jaime Gutiérrez de la Madrid.
La Catedral de la Inmaculada Concepción fue el recinto perfecto en el que la jovial pareja protagonizó el día más importante de su vida, después de una relación donde imperó el respeto, el amor y sobre todo, la comprensión.
Guapa y con los nervios a flor de piel Rebeca arribó a la catedral acompañada por su papá Guillermo Mata Castillo, quien con toda la emoción la condujo al hacia
el altar.
Acompañado por sus padres Jaime Gutiérrez De Gasperín y Carmen de la Madrid Ochoa, el novio recibió las felicitaciones y mejores deseos por ese día
especial.
Reunidos ante Dios, Rebeca y Jaime escucharon la ceremonia de esponsales presidida por el sacerdote Alejandro Melchor, quien desde luego hizo partícipes a familiares y amigos de esa bendición de amor derramada sobre la pareja.
Llegado el momento y convencidos de su amor, los enamorados se dieron el “sí” definitivo proclamando sus votos de fidelidad y amor para siempre.
Sin duda, una nueva etapa en sus vidas la cual compartieron en medio de una sofisticada celebración al lado de gran número de invitados quienes brindaron por su felicidad.
Mònica Chico
El Buen Tono