Convencidos de formar una nueva familia, la jovial pareja eligió la tarde del sábado 18 de abril para unir sus vidas bajo las leyes civiles, por lo que teniendo cono escenario una exclusiva finca de la ciudad se dieron el “sí acepto” convirtiéndose en marido y mujer por el resto de sus vidas.
Testigos de esa unión fueron hermanas y amigos de los novios quienes con orgullo firmaron el acta matrimonial de la pareja.
Felices por esa decisión estuvieron sin duda alguna sus padres Efraín Zuccolotto Pitol y Elizabeth Pérez Vega, así como Lucía Acevedo Baldo y Severino Castelán Andrade quienes contentos fueron partícipes de la ceremonia civil.
Los buenos deseos, la felicitaciones y los mejores consejos no se hicieron esperar para Luis Arturo y Virginia, ya que el Juez y sus invitados los exhortaron a caminar siempre de la mano, fomentando al respeto y sobre todo el amor entre ellos.
Convertidos en esposos el matrimonio Castelán Zuccolotto festejó al máximo esa ocasión, en medio de un gran ambiente en la recepción donde brindaron y recibieron toda la buena vibra de parte de la concurrencia por esta etapa que ya disfrutan muy enamorados.
¡Enhorabuena!