Una hermosa historia de amor es la que ya disfrutan como marido y mujer, Beatriz Hatsue Kushida Contreras y Miguel Ángel Gaxiola García, al haber llegado hace unos días al altar de la Inmaculada Concepción.
Deseando unir sus destinos y desde luego formar una familia, se dieron el “sí” definitivo, ante la presencia de familiares y amigos, quienes con mucho cariño arribaron para acompañar a los felices enamorados.
Ante la presencia de sus mamás, Rosita Contreras viuda de Kushida y Julieta García, Miguel Ángel y Betty caminaron por el recinto, siendo sin lugar a dudas un momento lleno de emotividad.
Muy enamorados fueron testigos de la sagrada eucaristía en la que con mucho afecto recibieron los mejores deseos y consejos para su nueva vida en matrimonio.
Llegado el momento, Miguel Ángel y Beatriz, proclamaron sus votos de fidelidad y amor recibiendo por parte del cortejo nupcial los símbolos de unión, convirtiéndose así en marido y mujer por el resto de sus vidas.
Al ser una fecha sumamente especial para la pareja, no dudaron en disfrutar al máximo ese acontecimiento en medio de una conocida finca de la ciudad, donde se realizó la elegante recepción, donde la música y buen ambiente hicieron que la pareja pasara el mejor día de sus vidas.
¡Enhorabuena!