Especial momento vivieron hace unos días: Aracely Torres Martínez y Juan Carlos Rodríguez Valerio, al unir sus vidas bajo el sacramento del Matrimonio.
Eligiendo el escenario de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en esta bella ciudad de Córdoba, la pareja se dio el sí definitivo, en medio de una significativa misa de esponsales presidida por el sacerdote Domingo Ortiz.
Importante fue la presencia de sus padres: Jesús Torres Reyes y María Isabel Sánchez Hernández, así como de: Sara Sosa Méndez y Julio Valerio, tíos de Juan Carlos, quienes orgullosos lo acompañaron en la ceremonia.
Atendiendo a las palabras del sacerdote y convencidos de su amor, la pareja contrajo matrimonio recibiendo la bendición del representante de Dios.
Al término de la ceremonia religiosa, la pareja vivió momentos importantes, y ya como esposos compartieron su felicidad con sus amigos, familiares y conocidos, que se dieron cita para acompañarlos en este paso importante.
En medio de una sofisticada recepción, realizada en una exclusiva finca de la ciudad, la pareja brindó por su amor y felicidad por siempre.
¡Enhorabuena!