in

Una vida tras el balón

Superiberia

Orizaba.- El domingo anterior en el juego amistoso  entre Barza  y Unión de Curtidores de la categoría “60 y Más” en el escenario de la Unidad Deportiva de la Sección IV SNTSS, se realizó un sencillo pero significativo homenaje a dos grandes del balompié de la región de Orizaba, a los jugadores militantes de la categoría  de  la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos Máster.

Se trata de  Agustín Martínez Pérez de 75 años de edad, originario de Nogales y  Martín Gutiérrez Anzures de 77 años, originario de Río Blanco. Al finalizar el duelo entre el Unión de Curtidores y Barza los jugadores, amigos y familiares se reunieron en el centro de la cancha para homenajear a estos dos grandes personajes que con sus actuaciones  escribieron una gran historia.

Su ejemplo en su vida y en la cancha en donde defendieron más camisetas  los ha llevado a ser reconocidos y sobre todo por su pasión en el balompié. Los delegados de los equipos contendientes se reunieron en el centro del escenario para entregar el reconocimiento a estos dos elementos entre porras y aplausos Agustín y Martín  emocionados recibieron  este homenaje en el cual participó la gran familia amante del fútbol.

Carlos Ochoa

COLABORACIÓN

CANAL OFICIAL

Listos para la Olimpiada

De piernas caras