in

Una súper fiesta para Benjamín

Superiberia

Un chico muy querido y sobre todo buena onda es Benjamín Labardini Cobielles, quien justamente hace unos cuantos días cumplió un año más de vida y por supuesto lo festejó en grande como cada año.

El organizador de esta fiesta fue su papi José Labardini Heredia, pues siempre tiene bien presente esta importante fecha, por lo que con días de anticipación se encargó junto con Benjamín de entregar las respectivas invitaciones a familiares y amigos del colegio.

Desde muy temprana hora Benja recibió muchas muestras de cariño y una llamada muy especial de sus hermanas Renata y Miranda, ya que como no pudieron estar presentes en su cumple, no quisieron dejar pasar la oportunidad de decirle cuanto lo aman por ser el mejor hermano del mundo.

Todos los invitados llegaron muy puntuales y con regalo en mano para el cumpleañero, quien se mostró emocionado de tener a todos sus amigos ahí reunidos.

Para diversión de todos hubo inflables y karaoke para los que quisieran cantar, así como también muchas sorpresas más, ya que conforme pasan los años las fiestas de Benjamín se ponen cada vez mejor.

Benja y sus amigos se la pasaron de lujo, así como también saborearon los bocadillos que se ofrecieron en la celebración y como debe de ser todos le cantaron las tradicionales Mañanitas.

 

Edy MÈndez 

 El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vanessa Huppenkothen está oficialmente divorciada

De fiesta y aventuras congeladas