in

Una pelea que promete

Superiberia

3

LAS VEGAS.- Canelo Álvarez y Amir Khan tienen el cierre perfecto para un sábado donde está en disputa un título mundial e inaugurar una arena de lujo y hacer vibrar a la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

Este sábado será el momento perfecto para que Canelo demuestre que es un boxeador maduro. Su pegada y gran carisma, son las cualidades que lo han posicionado en la cima del boxeo mexicano, aunque para ello tuvo duras caídas.

Floyd Mayweather Jr. ha sido la prueba máxima que ha combatido en su carrera y el resultado fue un Saúl desconcertado que nunca encontró la manera de contrarrestar al púgil estadounidense.

Tras aquella noche, Canelo tenía dos caminos: andar por el olvido o recuperarse para ser la próxima estrella de México en el boxeo.

El tapatío evitó enfrentar a sus detractores y en cuatro peleas ha salido avante, incluyendo la victoria ante Miguel Cotto, que lo llevó a reinar en dos divisiones diferentes al obtener su actual título de las 160 libras.

Ahora, Canelo tiene las puertas abiertas para grabar su nombre en la historia del boxeo internacional y como él lo ha dicho: iniciar su era, pero enfrente tendrá a un peligroso inglés, que aunque saldrá como víctima por subir dos categorías, tiene técnica para hacer temblar a Saúl. Esta noche será un dura y entretenida pelea.

CANAL OFICIAL

Último boleto

A defender LA CASA