Brujas, hadas, diablitos, vampiros, súper héroes y demás personajes fantasmagóricos se dejaron ver en la divertida celebración de Halloween que el fin de semana se llevó a cabo.
Una conocida quinta de esta ciudad fue decorada con detalles como globos, calaveritas, calabazas y telarañas, para que unos encantadores peques y sus papis se divirtieran de lo lindo celebrando en esta terrorífica reunión.
Los niños y niñas se la pasaron de maravilla aquella tarde-noche que fue preparada con mucho cariño para no dejar pasar por alto la fecha que para todos estuvo de lo más divertida.
Claro como debe ser se realizó una pasarela para ver los disfraces de los chiquitines, quienes muy contentos los mostraban mientras recibían aplausos de sus orgullosos papis, así como también se realizó un concurso para elegir el mejor disfraz y decidir el nombre del ganador y el atuendo más original.
Durante esa noche no faltaron los bocadillos, las botanas y las bebidas refrescantes, así como una deliciosa taquiza que fue el menú de la noche.
Los peques no dejaron de pasarla de lujo, ya que en el jardín del lugar se colocaron los infaltables brincolines e inflables en los que todos divirtieron al máximo muy contentos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO