in

Una madre ‘Guerrera’

Superiberia

México, D.F.- Lo levanta por los aires. Sus mejillas se encuentran. Y cuando lo tiene en su regazo, levanta la guardia en un instinto natural de una boxeadora. Ana María Torres, La Guerrera, disfruta de su maternidad. 

Hace poco más de cuatro meses que le llegó Cristóbal. Su primogénito. El mejor regalo que su laureada vida le ha ofrecido.

Esa mirada feroz de mil batallas ha cambiado por una de ternura y sus puños ofrecen caricias. La Guerrera se ha convertido en madre. No obstante, aún sueña con volver a pelear. Con saborear un poco más de boxeo, que tantos momentos de gloria le ha dado.

“Son muchas boxeadoras las que han sido campeonas mundiales con una pausa en su carrera para tener a sus bebés. Creo que   tener a un hijo no te impide seguir adelante con tus retos, tus metas. Tienes un lapso determinado para disfrutar tu maternidad, lógico, así que debes disfrutarlo muchísimo para después retomar los retos y lo que tengas pendiente”, resalta Ana María en entrevista 

Torres Ramírez, el orgullo de Nezahualcóyotl, campeona diamante y emérita del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la que supo sortear 11 defensas de su título supermosca, la auténtica Guerrera de mil y una batallas, confiesa que ser madre es su máximo reto. Uno mayor que sus 34 batallas profesionales.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Tyson en caricatura

Ponen precio a Chivas