Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se llevó a cabo en la iglesia de Santa María de los Servitas en honor de Karime Rodríguez Jiménez por sus quince años, quien portó un vestido en color verde turquesa con detalles de pedrería fina.
La debutante llegó hasta ese lugar del brazo de sus orgullosos padres: Samuel Rodríguez y Karina Jiménez de Rodríguez, los cuales estaban felices de celebrar las quince primaveras de su hija.
Sus padrinos de velación fueron: Ramón Barragán y Mónica Jiménez de Barragán, quienes no perdieron detalle de las palabras del sacerdote y se comprometieron a estar siempre al pendiente de su ahora ahijada. Momentos más tarde se llevó a cabo la fiesta en un conocido salón de Orizaba, en donde asistieron familiares y seres queridos para felicitar a la quinceañera.
Karime bailó los tradicionales vals en compañía de sus chambelanes y además degustó en compañía de sus invitados un banquete especial para la ocasión.
La noche estuvo más que perfecta y la festejada se la pasó muy divertida bailando y gozando de su fiesta, la cual fue amenizada por un Dj y como sorpresa llegó una batucada para poner a bailar a todos al ritmo de sus tambores.