in

Una fiesta más

Superiberia

Brasil.- La Selección Mexicana se encuentra una vez más en la mira, pero no por sus resultados ni su desempeño en la cancha, sino por una nueva ‘fiesta’ en la que se habrían visto involucrados nueve futbolistas.

El columnista Ancelo Gois, del diario O’Globo asegura que nueve jugadores de la Selección Mexicana trataron de dejar atrás la amargura por la derrota ante Italia (1-2) en el club nocturno Terma Centaurus, en Río de Janeiro. 

Con esto podría destaparse un nuevo escándalo en el Tricolor, que en los últimos años ha dado de qué hablar por temas extracancha, y deberán dar a conocer a los señalados.

Después del Mundial de Sudáfrica 2010 y tras un duelo amistoso ante Colombia, en Monterrey, algunos seleccionados aprovecharon para irse de fiesta, la cual se prolongó hasta las 6:00 horas. 

El entonces director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, optó por castigar a Carlos Vela y Efraín Suárez, quienes fueron suspendidos durante seis meses, además de que pagaron una multa de 50 mil pesos.

En aquella ocasión fueron multados también Guillermo Ochoa, El ‘Maza’ Rodríguez, Salcido, Guardado, Torrado, Giovani, ‘Chicharito’, Rafael Márquez, Moreno, Barrera y Esqueda. 

La fiesta quedó marcada también por la presencia de ‘Yamilé’, travesti que estuvo presente y a quien se le relacionó con Carlos Salcido; entre otras más.

Agencia

CANAL OFICIAL

Sin fecha exacta para entregar el bulevar

¿Spurs o Miami?