in

Una fiesta con mucha fuerza

Superiberia

Muy divertida es como estuvo la fiesta de cumpleaños del pequeño Ezra Murrieta Sánchez que fue alusiva a la película de Star Wars.

Sus orgullosos papis: Martín Murrieta Ramos y Erika Sánchez de Murrieta fueron los encargados de planear todo el festejo para que su hijo disfrutara al máximo.

La celebración se llevó a cabo en un exclusivo salón de fiesta en donde estuvieron presentes familiares y seres queridos del festejado con quienes la pasó de maravilla.

Todos los chiquitines se la pasaron jugando en el área de juegos, Ezra se mostró muy contento al disfrutar de estos momentos con todos sus amiguitos, los cuales no dejaron de jugar con él y se encargaron de que se divirtiera de lo lindo.

Deliciosas botanas  y unos suculentos platillos son los que probaron todos los asistentes, quienes le llevaron regalos al festejado, el cual se mostró entusiasmado de cumplir otro año más de vida.

Durante esa tarde no pudieron faltar las piñatas de Star Wars y éstas fueron partidas por todos los peques, quienes se llevaron muchos dulces y también un aguinaldo repleto de golosinas como recuerdo de la fiesta de Ezra.

CANAL OFICIAL

Celebra con amigos

Festeja un año más de vida