Córdoba.- Toda una fiesta se vivió en la ciudad de Córdoba, al celebrarse la Tercera Batalla del Color en esta entidad y que reunió a más de 600 atletas de toda la región Centro, quienes cubrieron la ruta de los 5 kilómetros caminando, trotando y muchos más corriendo.
En punto de las 8:30 se puso en marcha este evento atlético, el cual se ha convertido en una tradición para niños, jóvenes y adultos.
Para esta justa deportiva, se pudo apreciar a atletas de diversas partes de la zona, así como ciudadanos con discapacidad que también se unieron a esta fiesta colorida.
Esta carrera tuvo una duración de una hora y 15 minutos, hasta que llegó el último participante, posterior a ello todos se reunieron en la explanada para realizar la tradicional bomba de color, donde todos los participantes aventaron sus polvos y así dar por finalizado este evento en Córdoba.
De acuerdo al reporte, esta carrera tuvo saldo blanco y con ello comenzará la organización para la Cuarta Batalla del Color, la cual espera seguir reuniendo a un número importante de ciudadanos.