AGENCIA
Brasil.- Cuando decimos que la foto que presentamos nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras, no estamos exagerando. No, sus ojos no los están engañando. Eso es, de hecho, una moto. Y sí, está subida a un poste telefónico, encaramada precariamente a los cables. ¿Cómo ha llegado ahí?
¿Cómo llegó allí? ¿Quién la puso ahí? ¿Adónde fueron? ¿Por qué lo pusieron ahí? ¿Se pusieron en plan Evel Knievel, saltaron la fuente de Cesar’s y aterrizaron perfectamente en el cable de teléfono? Estas son solo algunas de las preguntas que surgen al ver la imagen.
La foto nos llega a través del subreddit /Motorcycles de Reddit, y los lectores y miembros de la comunidad también tienen miles de preguntas. Además, han surgido comentarios muy divertidos y ocurrencias sobre la motocicleta haciendo su mejor imitación de paloma.
Parafraseando el slogan publicitario “Red Bull te da alas”, el piloto podría haber calculado mal su trayectoria. Pero la realidad de la situación es mucho más salvaje de lo que se podría haber predicho o incluso imaginado. ¡Un globo lo llevó hasta allí!
La escena tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, donde un globo aerostático cayó del cielo a un barrio de la ciudad. Mientras caía, comenzó a arrastrarse por las calles, donde arrastró un coche y levantó la moto en cuestión hasta los cables de alta tensión.
Según el diario paulista G1 Globo, “un globo que cayó en la madrugada del lunes en la calle Alto Belo, en Aricanduva, Zona Este de Sao Paulo, se incendió y alcanzó inmuebles y una guardería. Antes, había pasado por Itaquera, también en la misma región, donde arrastró y volcó un coche en la calle Jaguaruna, y levantó una motocicleta, izándola en el aire y sobre el cableado eléctrico del poste de la avenida Pires do Rio.”
Así que sí, un globo aerostático tuvo un accidente a lo largo de una carretera, agarró la motocicleta y luego, de alguna manera, la dejó caer sobre el cableado eléctrico perfectamente. A veces, la realidad es más salvaje que la ficción.