Orizaba.- Con una probable fractura en la pierna izquierda resultó una corredora, quien fue atropellada por el conductor de un taxi que por ahí circulaba, cuando pretendía cruzar al otro lado de la calle.
El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes atendieron y trasladaron a la mujer a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas, cuando la señora Cecilia Morales García, de 56 años de edad, de ocupación ama de casa y quien dijo ser vecina de la calle 3, número 5, del fraccionamiento Jardín, se encontraba trotando sobre la calle Sur 10, como suele hacerlo a diario.
Repentinamente, el taxi marcado con el número económico 385 de Orizaba, el cual era conducido por José Roberto Crescencio Vallejo, de 61 años de edad, la embistió de forma aparatosa y la proyectó un par de metros hasta que quedó tendida sobre la cinta asfáltica con diversas lesiones en todo el cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de PC Municipal para atender y canalizar a Cecilia Morales a un hospital privado de la ciudad.
Por su parte, el “ruletero” fue intervenido por elementos de la Policía Local y puesto a disposición de Tránsito para la responsabilidad que pudiera resultarle; mientras que el taxi fue remolcado a un corralón.