in

Una camioneta impacta a triciclo y motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales mínimos provocó el conductor de una camioneta, al parecer era conducida sin precaución, al impactar un triciclo y una motocicleta que se encontraban estacionados sobre la calle de “23 de Mayo” de la colonia “Benito Juárez”.

La mujer que conducía el citado triciclo y el chofer de esa motocicleta acompañados de sus dos hijos resultaron ilesos porque se encontraban sobre la banqueta, de lo contrario se hubiera registrado una lamentable tragedia.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Pío Ángel Pérez Rojas, manejaba una camioneta marca Chevrolet en color rojo, con placas de circulación XU-29-496, sin precaución, sobre la citada calle y al llegar a las arterias Silvestre M. Cora y Manuel Doblado, provocó el accidente.

Al momento del percance, Gabina del Carmen Vera y su cónyuge Manuel Valera Lezama en compañía de sus dos hijos se encontraban platicando sobre la banqueta.

Debido a que habían dejado estacionados su triciclo y su motocicleta, la camioneta los impactó llevándose un gran susto el citado matrimonio y los pequeños, los cuales sufrieron una crisis nerviosa.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades de Tránsito y de la Cruz Roja, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía municipal quienes evitaron que escapara el presunto responsable.

Posteriormente arribó el perito en turno de la delegación, Marco Aurelio Hernández, quien conminó a los implicados a que llegaran a un acuerdo acerca de los daños, al no hacerlo ordenó que los tres vehículos fueran trasladados a las instalaciones de esa dependencia.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Pudo salir de control el ejercicio con gas

Recuperan taxi robado