Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- El delegado del movimiento independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez, calificó como una burla la designación del partido Movimiento Ciudadano al nombrar como candidato único a la gubernatura de Veracruz a Hipólito Espino Barros, conocido como “Polo desChamps “. El también abogado argumentó que, durante su tiempo como diputado local, el desempeño de Espino fue deficiente y gris, y su administración como alcalde de Medellín fue catalogada como una de las peores en dicho municipio.
El entrevistado señaló que la aspiración de Espino a un puesto público era un secreto a voces, destacando su uso de redes sociales para burlarse y lucrar con la necesidad de la gente. Martínez Ramírez incluso acusó a Espino Barros de regalar dinero, el cual robó durante su mandato como presidente municipal de Medellín.
“Habría que hacer un sondeo en el distrito electoral que comprende Medellín y en su municipio donde es nativo para ver qué piensan de Polo Deschamps; es más, en su ex partido político no lo quieren, lo consideran un traidor”, añadió.