in

Una bala en la sien

Superiberia

Xalapa.- Un comerciante de artículos de belleza decidió terminar con su vida, vivo, se le conoció como “Don Pepe” y en su vivienda, la número 447 dentro del bulevar Lázaro Cárdenas, con un disparo en la sien acabó con su existencia.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso, en la dirección mencionada fueron econtrados los restos de Don Pepe, enmarcados por un gran mar de sangre.

Tras del hallazgo, se pidió el apoyo del equipo de paramédicos que llegaron al lugar solo para confirmar el deceso.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron acto de presencia para acordonar el área y dar parte a las autoridades encargadas y competentes. Peritos en criminalística levantaron el cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense de esa ciudad, la capital del estado.

Su informe preliminar confirma que el ahora occiso se dio un disparo a quemarropa en la sien derecha provocándose entrada y salida de balística.

Hasta el momento, ni familiares ni autoridades han avisado conocimiento de motivos que pudieran orillar al hombre a salir por la puerta falsa, tampoco dejó una carta póstuma o algún mensaje.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Trabajador de Capufe, asesinado

Refinería de Tamaulipas, en llamas