Nuevo León.- La Asociación Uruguaya de Fútbol no cedió a Carlos Sánchez al Monterrey; no otorgó el permiso solicitado para que este elemento vea acción en la Gran Final del Fútbol Mexicano, por lo que el jugador manifestó que le “duele en el alma” no estar en la serie por el título.
Sánchez aguardaba en la Ciudad de México, esperando la postura definitiva sobre su caso, pero al recibir hoy la noticia, ya parte rumbo a su país natal, por lo que emitió una carta donde le comunica a la afición rayada su sentir ante esta situación.
“Querida afición Rayada: Por compromisos con la Asociación Uruguaya de Fútbol, antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir a defender la camiseta de mi país, la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por Rayados”, apuntó el jugador.
“Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído. Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor”, dijo.
“No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos”, finalizó.