Divertida y llena de sorpresas transcurrió la fiesta de cumpleaños de la pequeña Cassandra González Leal, en su aniversario de vida número cinco.
Los primeros en consentirla y desearle lo mejor fueron sus papás Mauricio González Rodríguez y Patricia Leal de González, quienes, deseando que ese día fuera único, no dudaron en organizarle una súper celebración, donde los invitados principales fueron sus compañeritos del kínder.
Luciendo tal cual como su personaje favorito de la película Frozen: una aventura congelada, la festejada arribó al salón de clases sorprendiendo a sus amiguitos con el original y mágico atuendo de la princesa Elsa.
Dispuestos a divertirse al máximo, los pequeñitos no perdieron la oportunidad para entonarle las tradicionales “Mañanitas”, brindarle cariñosos abrazos y, por supuesto, compartir con ella esa alegre mañana. Deliciosos cupcakes de chocolate, jugos y el tradicional platillo de fiesta no faltaron en esa ocasión, para después ser partícipes de la esperada piñata donde juntos cantaron el “Dale, dale”.
Sin duda, fue una estupenda mañana para Cassandra, quien en todo momento estuvo rodeada de tiernas muestras de afecto, mucho cariño e infinitas sonrisas.
¡Felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono