in

Un Tri FRESCO

Superiberia

CD. de México.- Alejandro Palacios no fue la única novedad en la Selección Mexicana que ayer  dio a conocer su convocatoria de 22 elementos para el primer partido del año.

 

Este se disputará el próximo miércoles en Miami sin “europeos” porque no es fecha FIFA, pero en cambio con otras sorpresas como Néstor Araujo, Cándido Ramírez y Henry Martin, además de los regresos de Jesús Zavala, Jesús Molina y Yasser Corona.

 

Además del Pikolín, el otro portero será Jesús Corona, quien no ha jugado con el Tri desde la Copa América del 2015. El entrenador Juan Carlos Osorio sólo pudo convocar a un jugador de Chivas, Carlos Salcedo, a diferencia de Pachuca, del que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, todos ellos también en el panorama de la Sub-23.

 

Tigres es el equipo que más aporta, con seis elementos, mientras que del América no hay ni un jugador, en buena medida porque Paul Aguilar está en recuperación de su nivel tras una lesión.

 

Estos jugadores se concentrarán el domingo para viajar al día siguiente a Florida, donde tampoco estará Giovani dos Santos, que ya entrena con el Galaxy de la MLS, pues él le confesó a Osorio no estar a su máximo nivel.

CANAL OFICIAL

La cara oculta de la vida de las modelos

Sube un lugar en FIFA