MÉXICO.- A partir del miércoles Juan Carlos Osorio asumirá su cargo al frente de la Selección Mexicana y se encontrará con un equipo bien emocionalmente y fortalecido para encarar los próximos compromisos, de acuerdo a Ricardo Ferretti, estratega interino del Tri que se despedirá del equipo tan pronto como finalice el encuentro de preparación frente a Panamá.
“El grupo está bien, fortalecido, aunque no creo que ni más ni menos tras ganar la Copa Oro con Miguel Herrera. Osorio va a encontrar un grupo dispuesto al trabajo y esto es muy positivo de cara a las eliminatorias que sabemos que serán complicadas”, señaló en conferencia de prensa.
El Tuca valoró una vez más el conseguir el pase a la Copa Confederaciones tras vencer a Estados Unidos y espera que se mantenga un ambiente positivo entre seleccionados y los medios de comunicación.
“Pienso que las cosas han mejorado, no somos enemigos ni nada (de la prensa), hay que convivir juntos y llevar a la Selección adonde todos quieren. La división entre seleccionados y prensa deben terminar pronto. Todos tenemos que saber vivir con las críticas. Ojalá las críticas siempre sean dirigidas a la actuación en la cancha porque otras cosas nos irrita a todos”, añadió. Lo que resta para Ferretti es terminar su ciclo con un triunfo.