in

Un peligro, explosivos utilizados en canteras

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- El Comisariado Ejidal de Agustín Millán, Gerardo Segura Reyes, denunció que la tala de árboles y la extracción de piedras de los cerros que están cercanos a la comunidad de Agustín Millán y alrededores han sido motivo de preocupación para los pobladores, debido a los explosivos que ocupan y la destrucción del medio ambiente, por lo que se formó un comité donde se sabe han llegado a acuerdos. 

“Habían formado un comité y ellos son los que se dedican a trabajar en el tema, nosotros como autoridades de la agencia municipal y comisariado ejidal ya nos hicimos a un lado”. 

Hasta el momento Segura Reyes dijo que tienen conocimiento que pararon los trabajos en las canteras, ya que la gente se prestó a un diálogo, pero aun no se saben los acuerdos. 

Cabe destacar que no tenían permisos para trabajar y lo estaban haciendo ilegalmente, situación que preocupa a los pobladores porque están inseguros debido a los explosivos y el camino no está en condiciones para que transiten los camiones pesados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Prisión preventiva a Emilio Lozoya Austin

Vigilan 45 ayuntamientos por ocultar información