Kar García
El Buen Tono
ORIZABA.- Ser padre es un honor, pero estar al frente de un negocio como una funeraria implica sino también inculcar valores y respeto a los hijos en el ámbito de ejercer este noble oficio.
Este es el caso de Jesús Vázquez Vázquez quien está al frente de una funeraria local, cuyo negocio fue abierto por su padre José Vázquez Bustos en abril de 1994 y que a la fecha se ha consolidado como una de las principales funerarias que más trabaja en la región.
Recuerda que en esos tiempos, sin trabajadores, sólo empleaban a miembros de la familia para llevar a cabo los servicios y diferentes arreglos de documentación, y como desde hace cuatro años falleció tanto su padre como su madre, él y sus demás familiares se encargan de llevar este negocio para que siga adelante.
INCULCAR VALORES
Jesús Vázquez sabe que él, como padre de familia debe inculcar valores y respeto y permear esto en su hijo de 15 años de edad que también está al tanto de las actividades laborales de su progenitor junto con otros parientes, pues confía que cuando no esté al frente, su hijo y demás familiares tomarán las riendas de la funeraria y harán crecer el negocio..