in

Un muerto y dos heridos

Superiberia

17

Acultzingo.- Tres sujetos resultaron heridos, uno de ellos murió horas después, debido a una balacera que se registró durante la madrugada de ayer, en la localidad de Sierra de Agua, luego de una riña que fue protagonizada entre varios pobladores de dicha comunidad, quienes bajo los influjos del alcohol se agredieron entre sí.

El enfrentamiento provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar para intervenir en estos hechos, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, donde la tarde de ayer murió uno de ellos. 

Según datos recabados, la riña y disparos se habrían registrado durante las primeras horas de ayer, cuando varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir entre sí, hasta llegar a los golpes.

Trascendió que durante la trifulca, varios de los rijosos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones a sus rivales, resultando heridos Pedro González Villalba, de 22 años, quien murió en el Hospital Regional; Óscar Martínez Rosas, de 22 y José Enrique de Jesús Juárez, de 17 años de edad.

Luego del ataque, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un auto Jetta color blanco, con rumbo desconocido, atropellando en su camino a varias personas que fueron auxiliadas por personal de Fuerza Civil, las cuales fueron canalizadas al Hospital Regional para su atención; en tanto, las autoridades llevan a cabo las investigaciones para dar con los agresores.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tractocamión

Hallan dos ejecutados