Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, enfatizó que en esta Navidad es crucial unirse en un solo espíritu de gratitud y alegría para conmemorar el nacimiento de Jesús.
“Fue un acontecimiento que cambió el curso de la historia, nuestras vidas en un antes y un después. Como está escrito en Isaías más de seis veces, ‘Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; el principado sobre su hombro llevará su nombre; admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz’. La grandeza y el propósito del renacimiento de Jesús nos invita a celebrar en familia, compartiendo el amor, la paz y la esperanza que Jesucristo trajo al mundo. Es un tiempo para reflexionar sobre las bendiciones recibidas, para perdonar y ser perdonados”, expresó.
El ministro de culto recordó las palabras del libro de Lucas 2:11, que proclaman: “Nos ha nacido hoy en la ciudad de Belén un Salvador, que es Cristo el Señor”. Destacó que esta es la verdadera esencia y el auténtico espíritu de la Navidad: la llegada del Salvador del mundo y la esperanza a través de nuestro amado Señor Jesucristo.