in

Un mal recuerdo

Superiberia

1

CD. DE MÉXICO.- Los Raiders de Oakland vuelven a México y por segunda ocasión jugarán en el estadio Azteca, sin embargo, no tienen un buen recuerdo del Coloso de Santa Úrsula. Fue un martes 28 de agosto del 2001, cuando los Malosos disputaron un juego de pretemporada denominado “American Bowl” contra los Vaqueros de Dallas.

La victoria fue para el conjunto de la Estrella Solitaria, por un marcador de 21-6 y con ello los Vaqueros rompieron una racha negativa en México, pues en los tres partidos anteriores que disputaron en tierras aztecas cayeron sin conseguir ninguna anotación.

En el duelo, los Raiders sólo pudieron realizar dos goles de campo, luego de que su pateador, Sebastian Jainkowski, logró abrir el marcador en el primer cuarto y en el último período sacó tres puntos más.

Por su parte, los Quarterbacks de Dallas, Quincy Carter y Anthony Wright, entraron a las diagonales junto con el corredor Troy Hambrick.

El mariscal de campo por los Raiders fue Bobby Hoying, debido a que Rich Gannon se quedó en la banca por ordenes del coach Jon Gruden, quien un año más tarde ganó el Super Bowl XXXVII con Tampa Bay.

Los Raiders serán el segundo equipo de la NFL que más veces ha jugado en el País, mientras que los Vaqueros siguen siendo el único que ha visitado cuatro veces México.

CANAL OFICIAL

Se convierten caminos en trampas de lodo

Hacen cuentas