Huatusco.- Un joven de 20 años de edad fue privado de su libertad durante la tarde de ayer miércoles por sujetos desconocidos, quienes lo subieron a un vehículo color rojo y se dieron a la fuga con rumbo hacia la avenida 4, lo que originó un despliegue de las diversas corporaciones policiacas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un fuerte operativo de búsqueda y colocaron varios filtros de Seguridad en los tramos carreteros federales y estatales, con la intención de detener a los plagiarios y rescatar al joven, sin obtener resultados positivos.
Este hecho ocurrió cerca de las 14:20 horas de ayer miércoles, cuando una llamada anónima alertó a la corporación policiaca sobre una persona que había sido secuestrada en la calle 8, entre las avenidas 6 y 8, por lo que los uniformados acudieron a atender el llamado de auxilio.
De acuerdo con una versión oficial, el joven responde al nombre de Isaac Quesada Cessa, de 20 años de edad, oriundo de este municipio, quien fue sacado por la fuerza de una conocida bodega de abarrotes y subido a un automóvil Volkswagen Vento, color rojo y placas de circulación YLE1184. Cabe mencionar que en un principio se dijo que el coche contaba con reporte de robo, sin embargo, tras ingresar sus datos a la plataforma Repuve, se desmintió esta versión.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los plagiarios ya habían exigido alguna cantidad económica a los familiares por la liberación del joven Isaac Quesada.