Un gran ramo de rosas, última obra del dramaturgo cordobés Emilio Carballido, fue presentada durante el tercer día de actividades del mismo festival que lleva su nombre, complaciendo al público de principio a fin.
Sin duda, un completo deleite para decenas de cordobeses que puntuales arribaron al emblemático Pedro Díaz, que lució a toda su capacidad.
Los aplausos no se hicieron esperar al término de la primera escena, reconociendo el trabajo y talento de la actriz Diana Golden, así como de su compañero Froylán Cuenca, quienes cautivaron al público con su vasta experiencia. La noche transcurrió en torno a Loli Cuesta Madero y a Eduardo Cuervo, personajes de la historia, dos seres solitarios que se encuentran e inician un amor, de locura y pasión con un final inesperado.Una obra llena de amor y humor que los cordobeses disfrutaron por completo, otorgándoles a los invitados un regalo como alimento al alma, sin duda, un sinfín de aplausos que al finalizar envolvieron la noche, haciéndola mágica para Diana y Froylán.