Córdoba.- El periódico “El Coludido”, que cerró la edición de Tecamachalco porque no era redituable, “pronto le sigue el cierre de la edición de Tehuacán y la de Orizaba, porque no tienen más entradas y no tienen otros negocios para vivir, el de Córdoba lo cerrarán invariablemente”, dijeron trabajadores.
Los que han cobrado con mayor regularidad son los reporteros, porque sino les pagan se quedan sin quien lleve información.
Raúl Arróniz relevó en la dirección a su hermana, Mónica; sin embargo, la caída no la puede parar y los malos manejos los siguen.
“Además de ‘El Coludido’, han quebrado un restaurante de comida japonesa, El Kokumin; una ferretera en la calle 19; la imprenta Trueba después de que su padre falleció y el negocio de los parquímetros”, dijo.
El informante explicó que no saben por qué llegó Raúl, porque además enfrenta una acusación en Jalisco, por abuso de confianza y haber decidido unilateralmente dar por acabado un contrato con el Ayuntamiento de Tlaquepaque, lo que le acarreó perdidas millonarias a los socios mayoritarios que lo tienen demandado, y ha tenido que vender propiedades para pagar varios millones de pesos y no ir a la cárcel.