El pasado fin de semana se llevó a cabo el CRIOTÓN 2014, el cual es un evento organizado por las autoridades del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) y también por el patronato benefactor que es encabezado por la señora Blanca Esther Pérez de Cabrera.
Dicho festejo se realiza para continuar brindando el servicio a los más de 200 pacientes que son atendidos mensualmente, así que para esto se preparó un gran espectáculo con grandes artistas invitados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora general del CRIO, la licenciada Angélica Andrade, quien agradeció a todos los miembros del patronado por su apoyo, así como a todas las personas que se dieron cita para dar y compartir un poco de lo que tienen y así lograr esa meta económica que cada año se fija.
Cabe mencionar que cumplir con la de este 2014, el patronato del CRIO puso a la venta antojitos mexicanos, refrescos, postres y una variedad de deliciosos platillos, ya que para las activas damas que conforman esta agrupación trabajar para los que menos tienen es una gran satisfacción y lo hacen con mucho cariño.
Edy Méndez
EL BUEN TONO