in

Un éxito, carrera diocesana

Superiberia

9

Córdoba.- Con la participación de más de 800 atletas de toda la ciudad y de la región Centro, se llevó a cabo con éxito la Segunda Edición de la Carrera Diocesana, evento que cubrió las principales calles de la ciudad de Córdoba.

En punto de las 08:30 horas se dio inicio con las categorías infantiles y juveniles (menores de 20 años); cada uno de los participantes fueron ovacionados al cruzar la meta.

Fue hasta las 08:40, cuando se dio el banderazo de inicio de la carrera de 5 K, donde algunos corrian por los premios económicos, mientras que muchos más por convivir y mejorar sus tiempos.

De esta manera, después de pasar 17 minutos de competencia, se tuvo al primer lugar de la categoría libre, Antonio Martínez.

Otros ganadores de esta carrera fueron: Arantxa González, en la infantil femenil mil 500 metros; Esther Muñoz, en la categoría juvenil, con un tiempo de 18 min y 15 seg.

Así como Sergio Kremer, en Máster varonil, misma categoría, pero en femenil, donde el lugar de honor lo ocupó Rosita Martínez.

CANAL OFICIAL

Cantan fuerte

Bellas y encantadoras