in

Un estorbo la cámara de la jardinera

Superiberia

Córdoba.- La Cámara de videovigilancia colocada dentro de la jardinera del parque 21 de Mayo en la avenida 3, del centro histórico no es más que un estorbo y un objeto que no sirve, ya que los robos y persecuciones violentas se siguen presentando en la ciudad.

El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal indicó que se une en opinión en cuanto a que ese poste está mal colocado, pues más que ayudar afecta más y daña la imagen de la catedral de la Inmaculada Concepción.

“Tenemos un asunto que anunció el encargado del Inah el cual nos visitó hace un mes, en cuanto al poste que se encuentra en la esquina de la catedral, al tema de las videocámaras, yo me uno a él, ya que este señor presentó un oficio como de extrañamiento de que se encontrara un poste dentro de una jardinera y quitándole vista a la catedral, lo cual se espera que exista una pronta respuesta”, expuso.

Detalló que no tienen idea del porqué las colocaron en ese lugar, ya que el centro histórico se ve más feo, pues quienes vienen y conocen o se toman fotos, ahora se encuentran con un tubo obstruyendo su vista.

CANAL OFICIAL

Suben 30% tarifas de luz

Por inseguridad, 600 maestros cambian de adscripción