Salvador de Bahía.- El fútbol inició antes que otras disciplinas y hoy comenzará el fútbol varonil; la Selección Mexicana de Fútbol Sub-23 se medirá ante Alemania, en su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a las 15:00 horas. El Tri pisó el campo del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía de cara a su primer enfrentamiento contra Alemania, al abrir su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil.
El conjunto nacional llegó unos minutos retrasado al escenario donde entrenaron los cuatro representativos que mañana verán acción dentro del Grupo C, del torneo olímpico.
El conjunto nacional no realizó entrenamiento. Lo hizo por la mañana en el campo de Pitaçu en el que el Potro afinó algunos detalles para el juego frente a los Teutones. El equipo, dijo Gutiérrez, llegará en buen momento futbolístico.
Los jugadores se tomaron la foto del recuerdo en el majestuoso escenario, que fue remodelado para la Copa del Mundo, posteriormente rompieron filas y conocieron más el lugar, contrario a Alemania que solamente acudió su entrenador.
Una vez que conocieron el campo, los jugadores se fueron al hotel de concentración a descansar.