in

Un doloroso 10 de mayo para las madres de la zona

Superiberia

12

Amatlán.- Unas 50 madres de familia de la región que tienen un hijo o más desaparecido, no tendrán un día de gozo, debido a que sufren por no dar con el paradero de éste, que les ha paralizado el corazón desde que se los arrebataron.

Una mujer de Tierra Blanca, quien prefirió omitir su nombre, expresó que su búsqueda no cesará hasta dar con su hijo, el que tiene dos años perdido. Ha acudido a organismos con otras madres en Córdoba, participó en la Brigada de Búsqueda de Desaparecidos para aprender cómo buscar, ya que su recorrer ha sido incansable, pero pretende sumar esfuerzos para localizar la parte de su corazón paralizada: su hijo.

María Herrera, quien tiene cuatro hijos desaparecidos, los recuerda con dolor, no sólo el 10 de mayo están ausentes en su mesa, sino también en sus cumpleaños y el de ella, recuerda que salieron a trabajar pero no volvieron.

Aún cuando visitan constantemente la Fiscalía, sostienen reuniones y se han integrado a colectivos, los avances son pocos, pero la esperanza de localizarlos no las deja dormir, ni vivir en paz, piden constantemente a Dios por ellos y cese su martirio.

Muchas de ellas se unirán a las marchas para exigir a las autoridades busquen a sus hijos, las que se llevarán a cabo en Veracruz, Coatzacoalcos, Ciudad de México y otros lugares para alzar la voz y ser escuchadas y así recuperarlos.

CANAL OFICIAL

Celebran a mamás coscomatepecanas

Precios del alcohol por debajo de la industria azucarera