in

Un desmembrado y otro degollado

Superiberia

Fortín.- En dos hechos violentos registrados  durante la mañana  de ayer,  un hombre de 45 años de edad fue degollado y su cuerpo tirado en un terreno de la colonia Santa Leticia, mientras que en la colonia Linda  Vista, a unos 50 metros del cruce ferroviario, ubicado en la calle 8 y avenida  10, un hombre fue encontrado desmembrado, embolsado y con un narcomensaje.

Ambos hechos originaron la movilización de elementos de la Policía Estatal y también temor entre vecinos,  ya que por momentos se comentaba de varios cuerpos tirados. 

“Dicen que tiraron unos cuerpos, por eso la Policía ya no deja pasar a nadie”, comentaron asustados vecinos. 

“Ya es constante  que vengan a tirarlos a esta zona, hace unas semanas fue uno cerca de la tumba del general Cándido Aguilar, y ahora este, la gente ya tiene miedo de lo que pasa”, comentó un vecino de la colonia Linda Vista.

Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que vecinos señalaron que en un terreno  de la calle Campeche y avenida Lirios del infonavit  San Marcial, en la colonia Santa Leticia, había una persona del sexo masculino sin vida y ensangrentada. 

Este sujeto fue identificado como Emilio Vásquez Quezada, de 45 años de edad, vecino de Santa Leticia. La identificación  fue realizada por su propia madre.

Por otra parte, alrededor de las 08:30 horas, a unos 50 metros del cruce ferroviario de la calle 8 y avenida 10 en la colonia Linda Vista,  fue encontrado desmembrado, emboslado y con un narcomensaje, un hombre de unos 35 a 40 años de edad. 

CANAL OFICIAL

Gualberto Ramírez renuncia a la unidad de investigación de secuestro de la SEIDO

Fallece uno más del “escuadrón de la muerte”