Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Córdoba.- La noche de ayer martes, un hombre de ocupación chofer decidió terminar con su existencia, tras atar una cuerda del barandal de un puente, la cual amarró a su cuello para así terminar con su existencia.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, en la prolongación de la calle 9, frente a la entrada a la unidad habitacional Los Electricistas, donde fue encontrado sin vida Francisco Moisés Juárez Loyo, de 47 años de edad.
Se conoció que el ahora occiso padecía una enfermedad por la cual había perdido la visibilidad en uno de sus ojos, además de que había visto a su esposa con otra pareja, motivo por el que decidió terminar con su existencia.
Al lugar de los hechos acudió la madre de Juárez Loyo, quien al ver a su consanguíneo sin vida pendiendo del barandal del puente estalló en crisis nerviosa y no daba
crédito a lo sucedido.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la madre del suicida y la estabilizaron. El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, con apoyo de personal de Bomberos fue que el cuerpo fue liberado del lugar donde estaba pendiendo.
Tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial. Poco después el cuerpo fue enviado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor. Estos hechos generaron expectación y pánico entre habitantes y automovilistas por la movilización.