in

Un carnaval Veneciano

Superiberia

Radiante de felicidad es como lució la guapa Nicole Kuri Ferrer al llegarse la fecha de sus quince primaveras.

Su gran fiesta tuvo lugar en un salón de eventos de esta ciudad , el cual se convirtió en todo un ‘Carnaval Veneciano’ a petición de la encantadora debutante, quien se mostró feliz de la vida y además muy contenta de estar llegando a la hermosa edad de las ilusiones.

Para este gran acontecimiento Nicole contó con la presencia de sus papás Ciria Ferrer Bonifaz y Jair Kuri Díaz, los cuales cumplieron a detalle cada una de sus peticiones, ya que el cumplir quince años solo ocurre una vez en la vida y quisieron que esa noche fuera inolvidable.

Nicole recibió a cada uno de sus familiares luciendo un hermoso vestido en color rojo y pedrería fina, el cual sin duda alguna la hizo ver aún más bella de lo que ya es.

Durante esa noche, la quinceañera bailó el tradicional vals familiar con todos sus seres queridos y sus papis antes de dar paso con la cena, le ofrecieron unas hermosas palabras de felicitación y además le hicieron saber lo felices que son de tenerla en sus vidas.

La noche transcurrió en medio de un ambiente de mucha alegría, donde Nicole no pudo ocultar la emoción que sentía, además de que se la pasó bailando con todos sus amigos la música que el Dj invitado puso en sus tornamesas, armando así un divertido ambiente.

 

Edy Mèndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lidera CFE quejas ante la Profeco

Un carnaval Veneciano