De la Redacción
el buen tono
Tierra Blanca.- La falta de precaución y la irresponsabilidad del operador provocaron que un autobús de la línea AU, identificado con el número 3803, impactara y arrastrara una motocicleta estacionada en la avenida Juárez entre Pedro García y 16 de Septiembre.
Afortunadamente, durante el incidente que tuvo lugar la tarde de ayer lunes, no se reportaron personas lesionadas, únicamente se registraron daños materiales y el cierre temporal de la circulación.
Paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para brindar apoyo mediante el abanderamiento, con el objetivo de prevenir posibles accidentes adicionales.
Agentes policiacos, alertados a través del número de Emergencias 911, se presentaron para resguardar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido.
Peritos de Tránsito Estatal también llegaron al lugar para llevar a cabo la documentación correspondiente, ordenar la retirada de las unidades y restablecer la circulación, así como para realizar el deslinde de responsabilidades.